12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Fallece el actor Chete Lera en un accidente de tráfico

MÁS INFORMACIÓN

El intérprete Chete Lera (La Estrada, Pontevedra, 72 años), ha fallecido en un accidente de tráfico en el municipio malagueño del Rincón de la Victoria, tal y como ha confirmado la Academia de Cine.

Lera ha resultado fallecido en un accidente de tráfico en el municipio de Rincón de la Victoria tras salirse el coche de la calzada y caer por un desnivel de alrededor de 50 metros hasta una plantación.

Según ha informado Emergencias 112, sobre las 18.50 horas de este pasado jueves, el Teléfono 112 recibió la llamada de un testigo que informaba de que un turismo había sufrido un accidente y había caído por un desnivel hasta un río seco en la Calle del Río, junto a una zona de viveros.

Fuentes policiales confirmaron que el coche se salió de la calzada y cayó por una cuesta empinada de unos 50 metros hasta una plantación.

‘La ardilla roja’, de Julio Medem; ‘Secretos del corazón’, de Montxo Armendáriz; ‘Familia’ y ‘Barrio’, de Fernando León de Aranoa; ‘Abre los ojos’, de Alejandro Amenábar; ‘Flores de otro mundo’, de Iciar Bollain o ‘Plenilunio’, de Imanol Uribe son algunas de las más de 50 películas en las que intervino.

Ganador el premio a Mejor Actor del Festival de Málaga de 2002 junto al resto del reparto de ‘Smoking Room’, de Julio Wallovits y Roger Gual, Lera también desarrolló una importante carrera sobre las tablas, donde fue dirigido por José Luis Gómez, Lluís Homar o Gerardo Vera, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora