11.1 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Jennifer Connelly (‘Top Gun: Maverick’): «Con Tom Cruise cada escena debe ser perfecta»

MÁS INFORMACIÓN

Los actores Miles Teller y Jennifer Connelly protagonizan junto a Tom Cruise ‘Top Gun: Maverick’, secuela de la inolvidable película de 1986 dirigida por Tony Scott. El realizador Joseph Kosinski dirige el nuevo filme de acción, que llega a los cines de España este jueves 26 de mayo y en el que su protagonista y productor ha puesto el habitual mimo y esmero que caracterizan a sus películas. «Tom trabaja muy duro para hacer la mejor película, con él cada escena debe ser perfecta», afirma la actriz.

Han pasado 36 años desde que ‘Top Gun (Ídolos del aire)’ se convirtiera en una cinta de culto y a día de hoy sigue siendo una de las películas más recordadas y vistas de todos los tiempos. «Esta película lo tiene todo, la parte romántica, comedia, tensión, drama, las escenas de vuelo, mostramos pilotos de caza… y esa banda sonora de la original, es casi un invento de Jerry Bruckheimer. Él hizo que la música de sus filmes fuera igual de icónica que las propias películas», manifestó Miles Teller durante una entrevista concedida a Europa Press.

Trabajar con Tom Cruise ha sido una experiencia única para Miles. «Tom es genial, es una persona maravillosa con quien estar en un rodaje, porque eleva a todo el mundo que está a su alrededor. Es la persona más trabajadora en el set y te alimentas de su energía», afirmó el joven que da vida al piloto Bradley ‘Rooster’ Bradshaw.

Su compañera de reparto Jennifer Connelly comparte esta misma opinión acerca de la estrella de Hollywood por excelencia. «Tom es estupendo, nunca he conocido a nadie como él, es extraordinario. Hay una razón por la que está donde está. Es muy talentoso e inteligente. Le apasiona y le entusiasma lo que hace. Su entusiasmo es increíble, es nacer con gran pasión por el cine y aprecio por el público que ve sus películas», dijo la intérprete, quien asimismo destacó la ética profesional de Cruise. «Trabaja muy duro para hacer la mejor película, cada escena debe ser perfecta. Nada se da por sentado, y yo admiro eso».

En ‘Top Gun: Maverick’, Connelly interpreta a Penny Benjamin, el interés amoroso de Pete ‘Maverick’ Mitchel. «Me gusta la fuerza e independencia de mi personaje, su relación con Pete. Me encanta el sentido del humor que tiene con él, lo mucho que disfruta con él. Es divertido retomar estos personajes que han estado en una relación intermitente durante años y que ahora están en un punto interesante», contó la actriz.

LA NUEVA MISIÓN DE MAVERICK

En ‘Top Gun: Maverick’, después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete ‘Maverick’ Mitchel se encuentra donde siempre quiso estar, superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un grupo de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo ‘Goose’. Maverick deberá enfrentarse a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado.

Los actores Jon Hamm, Ed Harris, Monica Barbaro, Glen Powell, Lewis Pullman, Greg Tarzan Davis, Jay Ellis, Danny Ramirez y Bashir Salahuddin completan el reparto de la película.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora