10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

‘Los Javis’ fichan por Movistar Plus+ y anuncian ‘La Mesías’, un thriller sobre la familia y la fe

MÁS INFORMACIÓN

Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘Los Javis’, presentan su nueva serie, ‘La Mesías’. El thriller familiar, que se estrenará próximamente en Movistar Plus+, «tiene multitud de puntos de vista y mezcla géneros que abarcan desde los años 80 hasta la actualidad», señala Ambrossi, quien la escribe, dirige y produce la ficción junto a su pareja.

«El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por cinco hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos. ‘La Mesías’ es un thriller familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror», reza la sinopsis oficial de la serie.

El reconocido dúo creativo, que está detrás de éxitos como la película ‘La llamada’ y las series ‘Paquita Salas’ o, su más reciente creación, ‘Veneno’, se estrena de esta manera en televisión con Movistar Plus+. «Ha sido más de un año y medio de trabajo muy intenso. De documentación, de investigación, de escritura, de profundizar en los temas que queremos abordar. No me puede hacer más feliz compartir hoy con el mundo que esta serie ha encontrado su casa en Movistar Plus+», prosigue Javier Ambrossi.

Por su parte, Javier Calvo explica cuáles han sido sus objetivos con ‘La Mesías’: «Dos años después de ‘Veneno’, queremos dar un paso más allá, componiendo un drama familiar casi apocalíptico y ahondando en la fe, pero desde un lugar más oscuro y doloroso».

Los artífices de ‘La Mesías’, una serie original Movistar Plus+ en colaboración con Suma Content, productora de ‘Los Javis’, «son unos creadores excepcionales, con una mirada única, cercana y universal», señala Domingo Corral, director de ficción en Movistar Plus+.

«Ellos han apostado por nosotros. Son autenticidad, originalidad, ambición, riesgo, cercanía. Movistar Plus+ es una plataforma española que apuesta por el mejor talento creativo español. Ahora tenemos la suerte de poder trabajar con Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes nos ayudarán sin duda a contar esas historias locales con vocación de ser universales y que trasciendan más allá de nuestras fronteras», finaliza Corral.

El éxito de los proyectos de Calvo y Ambrossi va más allá de las audiencias españolas, como ha sido el caso de ‘Veneno’, la cual «ha sido una de las ficciones más reconocidas a nivel nacional e internacional de los últimos años, convirtiéndose en un fenómeno en Estados Unidos», señala Movistar Plus+. ‘La Mesías’ nace también con esa proyección y las ventas internacionales de la serie serán gestionadas por Movistar Plus+ International.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora