26.4 C
Madrid
sábado, 25 junio 2022

Obi-Wan Kenobi estrena serie y nueva colección de figuras Hasbro

MÁS INFORMACIÓN

MADRID, 27 (CulturaOcio) El merchandising de ‘Star Wars’ verá aumentada su colección. Hasbro lanza un surtido especial de figuras de la serie ‘Obi-Wan Kenobi’, que acaba de lanzar sus dos primeros episodios en la plataforma Disney+ este viernes 27 de mayo. Una edición Premium con la que los fans podrán profundizar más en el vínculo que une, para bien y para mal, al maestro Jedi con su otrora pupilo, Darth Vader (Anakin Skywalker).

Situada diez años después de lo sucedido en ‘La venganza de los Sith’, en la que los Jedi fueron prácticamente llevados a la extinción por la Orden 66, después de que Anakin Skywalker se corrompiera y se pasara al lado oscuro. Con Tatooine como uno de los escenarios principales, la serie muestra cómo Obi-Wan vela por el pequeño Luke, uno de los dos vástagos del malogrado caballero Jedi, mientras vive como un ermitaño… hasta la llegada de los Inquisidores, que le obligarán a embarcarse en una aventura por la galaxia.

Con esta colección especial de figuras, Hasbro permitirá a los fans volver a vivir las misiones de las leyendas de ‘Star Wars’. En el caso de la réplica del maestro Jedi encarnado por Ewan McGregor, se trata de una figura a escala de 15 centímetros, diseñada con el máximo realismo posible para coleccionistas.

Obi-Wan, además, cuenta con más figuras que muestran las diversas facetas y aspectos que el maestro Jedi tendrá en esta miniserie de seis episodios, cuya emisión finalizará el 22 de junio y que es ya uno de los grandes eventos televisivos de la temporada.

Los fans pueden imaginar incontables aventuras de ‘Star Wars’ con el sable de luz Force FX Elite y su avanzada tecnología LED que cuenta con una variedad de luces y efectos de sonido de combate, duelo y modo de secuencia de batalla que lo hace más auténtico y realista que nunca.

Durante los meses de mayo y junio, Hasbro Fan publicará las novedades que salen a la venta relacionadas con el estreno del capítulo de cada semana a través de sus perfiles en redes sociales. Una novedad para los coleccionistas de ‘Star Wars’ que tendrán la oportunidad de preventa de la colección Star Wars: The Black Series.

Los dos primeros episodios de los seis que forman esta esperada serie están desde este 27 de mayo en Disney+. Además de Ewan McGregor como Obi-Wan y Hayden Christensen como Darth Vader, completan el reparto Rupert Friend (Gran Inquisidor) Joel Edgerton (Owen Lars), Moses Ingram (Reva/Tercera Hermana), Sung Kang (Quinto Hermano) y Kumail Nanjiani (Haja).

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora