19.1 C
Madrid
sábado, 25 junio 2022

Renfe registra un nuevo récord desde el inicio de la pandemia de 169.136 pasajeros en un solo día

MÁS INFORMACIÓN

Renfe alcanzó este viernes un nuevo récord de viajeros en un solo día desde el inicio de la pandemia, con un total de 169.136 billetes vendidos en sus líneas AVE, Larga Distancia y Media Distancia, según ha informado el operador ferroviario.

Los destinos más demandados son los que comunican Madrid con Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia y Cataluña. Al ser Cataluña uno de los destinos más demandados, Renfe ha implementado una nueva frecuencia de AVE por sentido en la línea Madrid-Barcelona, con parada en Zaragoza, que tendrá lugar los sábados, a partir del 4 de junio.

En este sentido, Renfe ha lanzado una promoción para viajar en AVE cualquier sábado de los meses de julio y agosto, entre Madrid, Zaragoza y Barcelona, por 22,75 euros. Esta promoción es válida para compras realizadas hasta el 1 de junio incluido.

Además, con la cifra de viajeros que han utilizado los servicios de Renfe en Ave, Larga y Media Distancia ayer, se han ahorrado a la atmósfera las emisiones contaminantes de más de 100.000 vehículos privados.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora