7.7 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Amaia anuncia once nuevas fechas su gira ‘Cuando no sé quien soy’ con conciertos en salas y Latinoamérica

MÁS INFORMACIÓN

La intérprete y compositora Amaia Romero Arbizu, más conocida como Amaia, ha anunciado once nuevas fechas de la segunda parte de su gira ‘Cuando no sé quien soy’, que también recalará en salas y llegará a Latinoamérica y que tendrá un total de 16 conciertos.

Benidorm será la primera fecha prevista, concretamente el 30 de julio en el Low Festival; para luego seguir por Mallorca, el 31 de julio en el Atlantida Film Festival; en Cambados (Pontevedra), el 5 de agosto en las Fiestas del Albariño; el 13 de agosto en Aranda del Duero, en el Sonorama y el 20 de agosto en el municipio de Pals, Gerona.

Posteriormente visitará Madrid, el 16 de septiembre en el Festival Brillante; Valencia, el 23 de septiembre; y Santander, el 23 de octubre.

Brasil será el primer país del otro lado del Atlántico donde Amaia llevará su show, concretamente el 5 de noviembre en el Primavera Sound de Sao Paulo, al que seguirán el Primavera Buenos Aires (el 12 de noviembre) y el mismo festival en Chile un día más tarde, el 13.

De vuelta a España, están previstas actuaciones en Benidorm, el 18 de noviembre en Primavera Weekender; Granada, el 15 de diciembre en Industrial Copera, y Málaga, el 16 de diciembre.

Ya en 2023, los últimos conciertos de la gira tendrán lugar en su ciudad natal, Pamplona, el 7 de enero en Baluarte; Madrid, el 14 de enero en la sala La Riviera, y en la sala Razzmatazz de Barcelona el 21 del mismo mes.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora