14.1 C
Madrid
martes, 23 abril 2024
Array

Cellnex confirma que no pujará por las torres de Deutsche Telekom en Alemania y Austria

MÁS INFORMACIÓN

Cellnex ha confirmado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que «ya no participa» en el proceso para la potencial adquisición de una participación en la sociedad que opera las infraestructuras de telecomunicaciones de Deutsche Telekom en Alemania y Austria.

La prensa alemana publicaba ayer que la compañía española de telecomunicaciones había salido de la puja por las torres de Deutsche Telekom en Alemania y Austria, lo que llevó a las acciones de Cellnex a liderar las subidas del Ibex 35, cerrando la sesión de este martes con un repunte del 5,67%, hasta los 41,35 euros por título.

El pasado 30 de mayo la compañía informó de que estaba estudiando esta operación, que podría haberse materializado a través de un vehículo de inversión en el que participara otro socio inversor.

Según se publicó entonces, Cellnex estaba negociando con el fondo de inversión Brookfield para realizar una oferta conjunta por el negocio del operador alemán que valoraría a la firma con deuda en 20.000 millones de euros.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora