15.2 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024
Array

‘A todo tren 2: Ahora son ellas’, con Paz Vega, Paz Padilla y Santiago Segura, se estrenará el 2 de diciembre

MÁS INFORMACIÓN

Atresmedia ha informado este miércoles del fin del rodaje de la película ‘A todo tren 2: Ahora son ellas’, que tiene el estreno previsto en las salas de cine para el próximo 2 de diciembre.

Este film, protagonizado por Paz Vega y Paz Padilla –como Clara y Susana–, llega tras el éxito de taquilla de ‘A todo tren ¡destino Asturias!’. Además, en el reparto también hay otros nombres conocidos como Leo Harlem, El Cejas o Santiago Segura, que repiten sus papeles de la primera parte.

Sin embargo, en esta segunda parte, Segura ha pasado el testigo de la dirección de la obra a Inés de León, que además tiene también un papel en la historia.

Ademñas, la película cuenta con la participación de los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García, Verónica López y Hugo Simón.

Desde Atresmedia destacan que el guión está, de nuevo, coescrito por Santiago Segura y Marta González de Vega, guionistas de la saga ‘Padre no hay más que uno’, así como de ‘A todo tren ¡destino Asturias!’.

Si en esa primera parte, Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem) dejaban a los niños solos cuando buscaban viajar en tren a Asturias, en esta secuela, Clara (Paz Vega) ya no se fía de ellos y decide acompañar ella a los niños junto a su amiga Susana (Paz Padilla0. Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los pequeños.

También repite en la producción de ‘A todo tren 2: Ahora son ellas’ María Luisa Gutiérrez (CEO de Bowfinger International Pictures), quien obtuvo además el Premio Comscore Courage Award en Cine Europe 2021, y recibió el Fotogramas de Plata a la ‘Mujer del Año 2020’.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora