26.5 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Christian Clavier abraza la multiculturalidad en ‘Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?’: «Es el futuro del mundo»

MÁS INFORMACIÓN

El actor Christian Clavier ha presentado en Madrid la película ‘Díos mío, ¿pero qué nos has hecho?’, la tercera entrega de la saga ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?’, en la que nuevamente se verá una cinta que banaliza, a través de la comedia, el racismo y apoya la multiculturalidad. «Es fundamental que el cine trate este asunto porque es el futuro del mundo», ha asegurado durante una entrevista con Europa Press, junto al director de la película, Philippe de Chauveron.

Ambos han reafirmado que la cinta no contiene ningún tinte racista, aunque reconocen alguna crítica, pero aclaran que «la película ha funcionado muy bien en todo el mundo y la mayoría de los países la han acogido genial», ha asegurado el cineasta.

La película se estrenará en los cines el próximo 18 de agosto pero en Francia ya está en las salas con muy buenos resultados, como ha señalado el director, al afirmar que han recaudado cerca de 2,5 millones de euros en taquilla. Al respecto, Christian Clavier ha incidido en que lo importante es que vean la película «y no tanto el dónde», en relación a las plataformas audiovisuales que «son las dueñas del juego».

«En los últimos tiempos se ha dado un cambio de paradigma. La gente quizá ya no acude tanto al cine pero ve más las películas gracias a las plataformas audiovisuales», ha recalcado.

Hasta el momento, Philippe de Chauveron no contempla una cuarta parte de la saga, sin embargo, Clavier, en tono irónico, ha sugerido que «podría hacerse dentro de 20 años en una residencia de ancianos».

Durante la entrevista, Clavier ha disipado las dudas en torno a las posibles semejanzas con su personaje Claude Verneuil. «No tengo nada que ver con él. Mucha gente se piensa que el personaje es totalmente como soy yo y para nada es así», ha reconocido el actor, que bromea al asegurar que la característica preferida del personaje que encarna y que le gustaría tener «es su mala fe».

Por su parte, el director prevé que la nueva parte de la película tenga una muy buena acogida, como las dos anteriores, y ha desvelado que cuentan con el respaldo del presidente francés, Emmanuel Macron. «Nos consta que le gusta mucho la comedia y que ha visto las dos primeras entregas», ha revelado.

ABOCHORNADOS ANTE LOS ROBOS EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

En otro orden, director y actor han lamentado que las imágenes de la final de la Champions en Saint-Denis (Francia) diesen la vuelta al mundo por las numerosas agresiones y robos que sufrieron los aficionados de los equipos finalistas, Real Madrid y Liverpool.

En concreto, Philippe de Chauveron, que se ha identificado como hincha del Real Madrid y de Karim Benzema, ha subrayado que le da «vergüenza» lo ocurrido en su país. «No hemos estado a la altura y por ello es normal que haya una investigación abierta», ha apostillado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora