14.6 C
Madrid
jueves, 29 septiembre 2022

El Gobierno dice que hay que «ver si se tuvo que tomar alguna decisión» en el Medusa Festival «que evitara lo ocurrido»

MÁS INFORMACIÓN

El Gobierno ha lamentado este sábado el fallecimiento de un joven de 22 años en el Medusa Festival de Cullera (Valencia) debido al desprendimiento de parte del escenario, y cree que ahora es el momento de que «las autoridades competentes consigan la información que necesiten» para ver si se tuvo que tomar alguna decisión para evitar lo ocurrido.

Así lo ha expresado el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, durante su visita a Cuevas de Almanzora (Almería).

«Ahora lo que tienen que hacer las autoridades competentes es ver exactamente lo que ha ocurrido y ver si se tuvo que tomar alguna decisión que evitara lo que ocurrió. Creo que es el momento ahora de esperar, de que las autoridades competentes consigan la información que necesiten», ha señalado.

El siniestro se ha registrado sobre las 4.18 horas de la madrugada de este sábado y ha dejado 40 personas heridas. De estas últimas, que han sido trasladadas a varios hospitales, tres presentan traumatismos graves.

Desde la dirección del Medusa se muestran «completamente desolados y consternados» ante lo sucedido en el recinto de Cullera y expresan su «profundas y sinceras condolencias» a familiares y amigos afectados por el accidente, al mismo tiempo que han confirmado la suspensión temporal del festival por inclemencias meteorológicas.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora