7 C
Madrid
jueves, 9 febrero 2023

El Gobierno trabaja en mejorar la respuesta ante incidentes como el del tren en el fuego de Bejís (Castellón)

MÁS INFORMACIÓN

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha asegurado este martes que el Gobierno ya está trabajando en mejorar la respuesta ante incidentes como el ocurrido con el tren en el incendio de Bejís (Castellón).

Preguntada, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, por las hipótesis con las que trabaja el Ejecutivo en este caso, Sánchez ha asegurado que el Ejecutivo, como entidad «seria y rigurosa» no trabaja con hipótesis y más, según ha señalado, en relación a incidentes como el de este tren que es «sensible».

«Por lo tanto, estamos a lo que resulte de la investigación judicial», ha declarado, antes de insistir en que el Gobierno actúa «con la máxima responsabilidad y con total transparencia» en estos casos.

Aún así, ha indicado que, «desde el mismo día» en que se produjo este incidente se «está trabajando» en cómo se puede «mejorar en cualquier caso la respuesta que se da ante incidentes y alteraciones del tráfico ferroviario», como se produjo a consecuencia del incendio de Bejís la semana pasada.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora