20.4 C
Madrid
domingo, 25 septiembre 2022

Tadeo Jones y Momia conocen a la Tía de Tutankamón en este clip en primicia de Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda

MÁS INFORMACIÓN

MADRID, 17 (CulturaOcio) El próximo 26 de agosto llega a los cines ‘Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda’. Con Enrique Gato de nuevo en la dirección, la tercera entrega de la taquillera y multipremiada saga de animación propone una divertida aventura que llevará al arqueólogo y toda la pandilla por ciudades y países tan diferentes como Chicago, México, París y Egipto.

Precisamente allí será dónde Tadeo y compañía se toparán con Ramona, una momia con muchas ínfulas. «Postraos ante vuestra faraona, reina de la decimocuarta dinastía consejera de Nefertiti y tía de Tutankamón», proclama la momia en este clip en primicia para los lectores de Europa Press en el que revela su nombre. «¿Ramona?», preunta extrañada Momia, la nuestra, la buena.

«A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia», reza la sinopsis oficial de la película que se estrenará solo en cines el 26 de agosto.

Las dos anteriores películas de ‘Tadeo Jones’ fueron éxitos absolutos de taquilla y también de crítica, al obtener las dos cintas el Premio Goya a la mejor película de animación, única saga, hasta el momento, en lograr tal hazaña. Esta tercera entrega es una producción de Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y la Tadeopelícula A.I.E. Paramount Pictures en la encargada de su distribución en cines.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora