12.8 C
Madrid
viernes, 30 septiembre 2022

Una avería en un tren de Ouigo deja tirados a los pasajeros más de tres horas en el trayecto Barcelona-Madrid

MÁS INFORMACIÓN

Una avería en un tren de Ouigo ha dejado tirados a los pasajeros durante más de tres horas entre las localidades de Ariza (Zaragoza) y Medinaceli (Soria), en el trayecto Barcelona-Madrid.

Adif ha confirmado que a las 00.10 horas un tren de la compañía Ouigo se ha quedado parado entre Ariza y Medinaceli. El tren salió de Barcelona a las 20.38 horas y debía haber llegado a Madrid a las 23.30 horas.

Ouigo ha explicado que su tren se ha quedado parado en las vías debido a un fallo técnico de su tren. Cerca de la 01.00 horas la compañía ha desacoplado uno de los trenes para salir hacia Madrid. Más tarde, otro tren ha llegado para realizar el transbordo de los pasajeros que no habían podido salir.

El primero de los trenes que ha salido hacia Madrid ha retrocedido unos kilómetros, concretamente hasta la localidad de Calatayud, donde después ha emprendido la marcha hacia la capital.

Los pasajeros del segundo de los trenes han podido continuar su viaje cerca de las 3.00 horas, cuando Ouigo ha fletado otro de sus vehículos, pasando a las personas de un tren a otro.

En redes sociales muchos viajeros han compartido vídeos del incidente y han denunciado que llevan parados durante horas. En las imágenes se puede observar como algunos de ellos se bajan de un tren y suben en otro.

El pasado mes de junio Ouigo experimentó otro episodio igual, cuando uno de sus trenes sufrió una avería técnica y dejó varados a sus pasajeros por más de tres horas.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora