12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Soltec reduce un 49% sus pérdidas semestrales, hasta 10 millones, y mantiene objetivos para este año

MÁS INFORMACIÓN

Soltec Power Holdings redujo un 49% sus pérdidas en el primer semestre de este año, hasta 10 millones de euros, al tiempo que alcanzó unos ingresos de 244,4 millones de euros, lo que supone casi triplicar los logrados un año antes.

La firma logró estos ingresos principalmente derivados del suministro de seguidores solares, así como de otros servicios de construcción, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Soltec cerró el segundo trimestre del año con unos ingresos de 146,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 150% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior y un resultado neto de 5,5 millones de euros, frente a las ‘números rojos’ de 15,5 millones de euros del trimestre anterior.

De esta forma, la compañía concluye el trimestre con unos «buenos resultados», potenciados por las medidas adoptadas por la firma para mitigar el impacto de las disrupciones globales actuales.

Asimismo, mantiene su ‘guidance’ para el cierre del ejercicio 2022, que prevé cerrar con un resultado bruto de explotación (Ebitda) consolidado para la firma de entre 15 y 20 millones de euros.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora