7.3 C
Madrid
sábado, 3 diciembre 2022

Fallece un hombre tras quedar atrapado en una riada en Saelices (Cuenca) y buscan a otra persona

MÁS INFORMACIÓN

Un hombre ha perdido la vida este domingo tras quedar atrapado a causa de una riada en la localidad conquense de Saelices, y se busca a una segunda persona desaparecida, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se iniciaba este sábado cuando a las 20.38 horas se cortaba la carretera CM-310 en el kilómetro 69 a causa de balsas de agua en la localidad, provocadas por tormentas, lo que desencadenó que varios vehículos quedaron atrapados.

A consecuencia de este incidente, se inició una búsqueda para encontrar a dos personas, ocupantes de un mismo vehículo. A primera hora de la madrugada se halló el cuerpo sin vida de un hombre, del que todavía se desconoce la edad.

Tras suspender esta búsqueda por falta de visibilidad, a las 7.30 horas de este domingo se ha reanudado para encontrar a la segunda persona desaparecida.

En el operativo trabajan la Guardia Civil, los bomberos de Tarancón, bomberos forestales, personal de Protección Civil de Cuenca, Huete y Almonacid del Marquesado. La carretera CM-310 ya se ha abierto al tráfico.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora