22.6 C
Madrid
domingo, 16 junio 2024
Array

Como Subir de Peso y Masa Muscular

MÁS INFORMACIÓN

Si te preguntas como subir de peso y masa muscular magra hay algo mas allá de lo fí­sico; el plano mental!

Tan pronto como comiences a etiquetarte como «alguien a quien le cuesta trabajo ganar musculo», estarás guiando tus resultados a un paro total.

Esta frase tiene el suficiente poder como para sabotear tu potencial para lograr un fí­sico musculoso incluso antes de que comiences a leer este libro.Por lo que la pregunta de como subir de peso y masa muscular no tiene relevancia solamente en el plano fisico,sino en ambos,mente y cuerpo!

Sigue pensandote a ti mismo «alguien a quien le cuesta trabajo ganar musculo», o bien, «alguien que nunca gana», y no te sorprendas si continuas perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo. Si eres afortunado y quizás sin entender la tecnica de como subir de peso y masa muscular desarrolles de 2 a 8 libras de músculo por año.

Sin embargo, si aún no te ves como alguien que de hecho levanta pesas y quieres ganar 20, 30 e incluso más de 50 libras, entonces la siguiente sección es ¡CRíTICA! El problema que tengo con la frase «alguien a quien le cuesta trabajo ganar músculo», es lo que sucede cuando la gente ser percibe como alguien que debe de ser llamado «alguien a quien le cuesta trabajo ganar músculo».

Por seguro tú podrí­as ser «alguien a quien le cuesta trabajo ganar musculo»; sin embargo, creo que la mayorí­a de los tipos flacos creen que de hecho son «no ganadores». Las personas a las cuales «les cuesta trabajo ganar músculo» si existen, pero: ¡NO EXISTE TAL COSA COMO UN «NO GANADOR»!

Asi que si no sabes como subir de peso y masa muscular, podrí­as pensar que eres «alguien a quien le cuesta trabajo ganar músculo» porque haz entrenado con fervor durante algunos años, comes los alimentos correctos, tomas los últimos suplementos y aún así­ nadie podrí­a decir que entrenas.

Todos tienen la habilidad para crear capas de músculo en tiempo récord, además le he probado a cada uno de mis clientes que era percibido como «alguien a quien le cuesta trabajo ganar musculo», que estaba mal. La frase «alguien a quien le cuesta trabajo ganar músculo» solo es una pobre excusa.

Este es solo un extracto de articulo donde se te enseña como subir de peso y masa muscular, puedes volverte super musculado, siga este enlace oficial de este producto aqui  y mire el espectacular video . http://culturismo-sintonteria.info/

orlando ramirez

Fuente del artí­culo http://www.articulo.org/8209/orlandoanca

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora