6.4 C
Madrid
martes, 27 febrero 2024
Array

Consejos para unas abdominales perfectas

MÁS INFORMACIÓN

Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del estómago.

Esto claramente nos hace creer que una dieta especí­fica es esencial para un régimen de ejercicios para abdominales tipo fitness. Los expertos afirman que uno tiene que cambiar sus patrones de dieta, con el fin de lograr la pérdida de grasa. Dentro de estos cambios en la dieta se recomienda lo siguiente:

* El consumo de comidas más pequeñas que a su vez incrementan el metabolismo y por lo tanto ayuda a quemar más calorí­as.

* La ingesta de menos calorí­as (hidratos de carbono 50% a 60%), (proteí­nas 20% a 30%) y (grasa 20% y el 30%).

* El consumo de agua en grandes cantidades.

A continuación enumeraremos algunos ejercicios ideales para reducri y fortalecer el abdomen y otras regiones musculares del cuerpo:

* Abdominales Crunch: Las Abdominales Crunch se realizan acostado boca arriba sobre una superficie cómoda ojala recta y firme.  Estas mismas se pueden hacer con la ayuda deun balón en donde Ud. debe acostarse con las manos detrás de la cabeza o sobre el pecho y una pelota debajo de la media o baja espalda.

* Abdominales Plank: Coloque sus codos en el suelo y el resto de su cuerpo sobre sus rodillas. Tire de los músculos abdominales apretados y mantenga en lí­nea recta desde la cabeza hasta las rodillas con los ojos mirando hacia el frente. Permanezca así­, siempre que pueda, luego relájese y repita tres veces o más.

* Abdominales Tuck – Knee: Coloque un balón bajo la espinilla o los tobillos y ruede hacia usted con los pies. Apriete sus músculos abdominales de manera progresiva.

* Abdominales Woodchop: Envuelva un extremo de la banda alrededor de su mano y conecte el otro extremo a un agarre. Mantenga los brazos rectos, girar y levantar el cuerpo hacia el otro lado mientras mueve los brazos en diagonal. Repita a continuaciónen ambos lados.

Estos cuatro tipos entrenamiento estilo Fitness no son consecutivos pero se recomienda realizarlos durante una semana, de 1 a 3 series de 12 a 16 repeticiones por cada ejercicio.

Fuente del artí­culo http://www.articulo.org/6357/capb1980

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora