9.3 C
Madrid
viernes, 26 abril 2024

Alejandro Leguizamo será el nuevo responsable del Solid Quality Internship Program (SIP) a nivel mundial

MÁS INFORMACIÓN

Solid Quality Mentors, proveedor global de soluciones para la plataforma de datos y desarrollo de Microsoft, ha nombrado a Alejandro Leguizamo nuevo Director del Solid Quality Internship Program (SIP) a nivel mundial.

Se trata de un programa enfocado a fomentar el crecimiento y evolución del capital global de la compañí­a y en particular de universitarios que se caractericen por su excelencia académica y por sus habilidades personales, con el fin de facilitar su integración en la organización de mentoring, en un futuro.

SIP se puso en marcha, en España, hace ahora 2 años. Entre los principales cometidos de Alejandro Leguizamo, como su nuevo responsable, se encuentran: avanzar en la configuración de la estructura del Programa, impulsar las iniciativas en marcha a través del mismo y fomentar su alcance en España y su exportación a otros paí­ses en los que opera la compañí­a.

«En un mercado globalizado, la capacidad de crear talento y desarrollar potencial se convierte en una necesidad crí­tica para las organizaciones como Solid Quality Mentors, formadas por expertos sobresalientes en diferentes materias. Nuestra marca se basa en la excelencia, la diversidad, la igualdad, la calidad y el compromiso. Pretendemos convertir nuestro potencial en realidades cercanas a las necesidades de los clientes y, a la vez y a través de iniciativas como SIP, integrar la vida universitaria con la realidad del mundo actual «, explica Alejandro Leguizamo.

Alejandro Leguizamo compaginará esta nueva responsabilidad con su cargo actual de Director de Ventas Y Marketing para España y Portugal de la compañí­a. De 30 años y afincado en Madrid, este profesional especializado en tecnologí­as de Business Intelligence, Datawarehouse y ETL, empezó a trabajar para Solid Quality Mentors en el año 2003. Como uno de los expertos de la compañí­a en tecnologí­as SQL Server y, en especial, en el ámbito de BI, se convirtió en MVP en el año 2004, recibiendo este mismo galardón en los ocho años posteriores.

Alejandro Leguizamo cuenta con experiencias verticales en sectores como Administración, financiero, Salud, Telecomunicaciones o Retail, entre otros. Destaca su amplio know-how en la implantación y en la formación en estrategias de Business Intelligence. Leguizamo es invitado habitual en seminarios y eventos organizados por Microsoft en diversos paí­ses del mundo, a los que acude en el papel de ponente, formador o consultor experto. También ha sido uno de los autores de los cursos Microsoft Official Curriculum (MOC) para SQL Server 2005.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora