13.5 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024

Osiatis amplí­a su catálogo de soluciones «cloud» de gestión de TI con EasyVista de Staff&Line

MÁS INFORMACIÓN

Osiatis, compañí­a europea especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, ha anunciado el acuerdo alcanzado con Staff&Line, lí­der europeo en soluciones cloud para la gestión de Servicios y Activos de TI, para promover en el mercado español modelos orientados a servicio que ayuden a profundizar en la adopción de ITIL y la gestión por procesos.

Staff&Line cuenta con 20 años de experiencia dedicados exclusivamente al mercado de Gestión de TI. Su plataforma EasyVista se encuentra disponible en modo SaaS (EasyVista.com) y en modo de licenciamiento tradicional (EasyVista Classic), ofreciendo en ambos modelos un enfoque de personalización sin código, por lo que resulta más fácil de implementar, utilizar y mantener que otros productos existentes en el mercado, sin comprometer por ello las caracterí­sticas, la funcionalidad o el rendimiento.

En virtud del acuerdo, Osiatis se integra en la categorí­a de partner Profesional de EasyVista, lo que le capacita para implantar sus soluciones y construir conjuntamente modelos de servicio innovadores basados en la nube. De esta forma, Osiatis fortalece en España su estrategia de convertirse en un especialista multifabricante en soluciones de gestión de TI que permitan implementar las mejores prácticas de ITIL/ISO 20000.

Osiatis también refuerza el conjunto de tecnologí­as que capacitan sus centros de servicios gestionados. Cabe destacar que, actualmente, Osiatis atiende en estos centros de servicios unas 7.000 incidencias diarias y presta asistencia a 90.000 usuarios finales en ocho idiomas, todo ello sobre la base de las mejores prácticas ITIL y con procesos certificados en ISO 20000.

«Con la incorporación de EasyVista a nuestro catálogo de servicios cloud, en Osiatis ampliamos de una forma natural las posibilidades que ofrecemos a un grupo cada vez mayor de clientes que buscan modelos flexibles que les permitan innovar y mejorar la productividad de sus procesos de TI, pero que no impliquen un desembolso inicial, una inversión en infraestructura o costes ocultos de administración, mantenimiento, etc. «, explica Mario Romero Largacha, Director de Consultorí­a y Proyectos de Osiatis.

«La alianza entre Staff&Line y Osiatis supone lanzar al mercado de gestión de TI una oferta ganadora, ya que a nuestra solución sin código EasyVista.com, primera solución ITSM certificada como compatible con 15 procesos ITIL v3, se une la experiencia de una sólida compañí­a internacional de referencia en gestión ITIL e ISO 20000. Los proyectos que abordemos de forma conjunta aportarán confianza, implantaciones más rápidas y ahorros significativos de costes a los CIOs «, explica Eduardo Martí­nez, Director General de Staff&Line en España.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora