7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024

PP-A exige a Díaz que explique «por qué ha roto la tradición de la Junta de asistir a la Pascua Militar»

MÁS INFORMACIÓN

El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha exigido este lunes a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que explique «por qué ha roto la tradición» del Gobierno autonómico de asistir al acto de la celebración de la Pascua Militar, que ha tenido lugar en la mañana de este lunes en Capitanía General de Sevilla.

En declaraciones a Europa Press, Sanz ha afirmado que esto pone de manifiesto que «la presidenta sólo habla de la unidad de España de Despeñaperros para arriba, pues de Despeñaperros para abajo no es capaz de mantener el mismo discurso porque le crea problemas con su socio de gobierno». Para el dirigente del PP-A, «este hecho demuestra que las palabras de Díaz, sobre todo en cuanto a la unidad de España, son siempre palabras vacías y huecas».

Asimismo, el dirigente ‘popular’ ha asegurado que «hechos como el de este lunes evidencian que «la presidenta del Ejecutivo autonómico está totalmente hipotecada por el radicalismo de IULV-CA» y que «la política del bipartito andaluz no tiene nada que ver con las palabras y el discurso de Susana Díaz».

«Una cosa es lo que dice la presidenta de la Junta de Andalucía y otra lo que hace y piensa el bipartito», ha insistido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora