7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Seat pacta sábados de producción en junio ante el repunte de la demanda

MÁS INFORMACIÓN

La dirección y el comité de empresa de Seat han pactado dos sábados productivos en el mes de junio para acelerar la entrega de pedidos, principalmente de los modelos Ibiza y León, según han informado a Europa Press fuentes de la automovilística.

La planta de Martorell (Barcelona) trabajará en el turno de mañana en la línea que fabrica el Ibiza los sábados 7 y 14 de junio y en la que produce el León el día 14, ante el buen comportamiento de la demanda, que requiere una producción superior a la que se preveía.

Durante el mes de mayo, la factoría catalana también trabajará todos los sábados en la línea que fabrica el Ibiza y la del León realizará producción adicional en cuatro sábados (10, 17, 24 y 31).

Asimismo, Seat ha anunciado esta semana que mantendrá el tercer turno de producción del Q3 durante todo el año, mientras que hasta ahora estaba prorrogado solo hasta septiembre, lo que permitirá dar continuidad a los más de 500 empleos temporales que ha firmado este año para atender a sus necesidades actuales de producción en las líneas del León y el Ibiza.

Ahora, además, el calendario anual de producción para el Q3 ha ampliado la cifra de vehículos de 96.000 unidades a 109.000, por lo que serán necesarios los tres turnos durante todo 2014, y en noviembre deberá decidirse si el tercer turno del Q3 prosigue en 2015, en función de la demanda.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora