11.1 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Tráfico intenso con retenciones en la salidas de Madrid hacia Valencia y Andalucía

MÁS INFORMACIÓN

Las salidas de Madrid están registrando tráfico intenso desde primeras horas de esta mañana con retenciones de varias kilómetros especialmente en las carreteras de Valencia y Andalucía, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la salida de Madrid hacia la Comunidad Valenciana se registran ya más de siete kilómetros de retenciones entre las localidades de Valdemingómez y Villarejo, y más de 25 kilómetros de tráfico lento con paradas intermitentes entre Arganda y Villarejo de Salvanés.

En la salida por la carretera de Andalucía hay también circulación lenta y paradas intermitentes entre Seseña y Aranjuez. Al margen de estas dos retenciones, se ha producido un accidente en Murcia en la A-7, en el kilómetro 591, donde está cortado el carril derecho sentido Murcia. Dicho accidente podría complicar la circulación en ese tramo.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé para este puente de mayo un total de 5,5 millones de desplazamientos, ya que ese mismo fin de semana también se celebra el Gran Premio de Motociclismo de Jerez (Cádiz). El dispositivo especial para estas fechas se inició a las 15.00 horas de ayer miércoles a las 15.00 horas y terminará el domingo 4 de mayo a las 00.00 horas.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora