6.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Ecovidrio presenta sus contenedores ‘agathizados’ para impulsar el reciclaje de vidrio durante ‘Madrid Es Moda’

MÁS INFORMACIÓN

Ecovidrio ha presentado sus 15 contenedores decorados por Agatha Ruiz de la Prada en las madrileñas calles de Fuencarral y Serrano, una iniciativa que busca impulsar el reciclaje de vidrio durante la celebración de ‘Madrid Es Moda’, que comenzará este viernes en la capital.

Durante el acto, se han mostrado los iglús con «originales» diseños, creados para la ocasión por la diseñadora, que se sumarán los días de ‘Madrid Es Moda’ a los 6.050 contenedores ya existentes en la ciudad.

La iniciativa tiene el objetivo, según Ecovidrio, de «aprovechar el impacto mediático y el flujo de visitantes» de la semana de la moda en Madrid para fomentar la sensibilización ciudadana en torno al reciclado de vidrio.

«Estamos muy satisfechos con esta colaboración con Agatha Ruiz de la Prada, que nos permite unir los valores relacionados con el reciclaje de vidrio al mundo de la moda, poniendo la innovación al servicio de la sensibilización ciudadana», ha señalado el director de marketing de Ecovidrio, Borja Martiarena.

Por su parte, la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada ha indicado que está «muy feliz» porque su «mayor obsesión de su vida» es la ecología y uno de sus sueños es unir la moda y la ecología.

Además, Ecovidrio apunta que este tipo de acciones de información y educación, «revierte directamente» sobre las cifras, ya que el consumidor es la «pieza clave» para poner en marcha la cadena de reciclado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora