10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024

«Ante el Golpe de la mafia, Democracia» será el lema de la manifestación el día de la investidura de Rajoy

MÁS INFORMACIÓN

La Coordinadora 25S, organizadora de las protestas que en 2012 se sucedieron en las inmediaciones del Congreso de los Diputados para reclamar la apertura de un proceso constituyente, ha convocado una manifestación para el día de la investidura con el lema «ante el Golpe de la mafia, Democracia».

En la asamblea de la Coordinadora del 25S hoy en la Casa Roja, con una masiva afluencia de más de 50 colectivos, han acordado que la protesta partirá de la Plaza de Neptuno, Cibeles, Gran via y Sol.

La plataforma ya lo había anunciado su intención de celebrar el acto en caso de que se previera la posible investidura de Rajoy como presidente del Gobierno con la abstención del PSOE y el voto favorable de Ciudadanos, algo que consideran equiparable a un «golpe de Estado».

captura-de-pantalla-2016-10-23-a-las-22-17-23

«Al final el golpe de régimen se ha consumado, Rajoy será investido en octubre. Será un gobierno ilegítimo de un régimen ilegítimo», aseguraba la Coordinadora 25S en el llamamiento que lanzó en las redes sociales el pasado miércoles para decidir si convocaban la manifestación.

 

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora