7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Sucesos.- Detenido en Xàbia un fugitivo del Reino Unido acusado de lesionar a tres personas con un cuchillo

MÁS INFORMACIÓN

La Policía Nacional detuvo este martes día 5 de Junio, en Xàbia (Alicante), a un fugitivo del Reino Unido de 36 años, por agredir presuntamente con un cuchillo a tres personas en un conocido bar del centro de Liverpool. A una de las víctimas le tuvieron que poner más de 100 puntos de sutura en la cara, ha señalado la Jefatura en un comunicado.

Los hechos comenzaron en un bar de Liverpool fruto de una discusión entre dos clientes. A raíz de la disputa, comenzó un episodio «especialmente violento por parte del agresor hacia la victima principal». El detenido sacó un cuchillo y supuestamente comenzó a propinarle diversos cortes en la cara, al ver esto varios clientes del bar acudieron en su ayuda.

Pero lejos de deponer su actitud estos fueron agredidos por el acusado en sendas ocasiones, solo cesando en su actitud cuando el portero del bar consiguió sacarlo del local. Al principal agredido le tuvieron que poner más de 100 puntos de sutura en su rostro quedándole secuelas tanto físicas como psíquicas, a los que fueron a socorrer a la victima unas lesiones leves por arma blanca.

La detención ha sido llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de Comisaría Provincial de Alicante. Los agentes tuvieron conocimiento de que el prófugo podría estar residiendo en un domicilio de la localidad de Xàbia (Alicante), por lo que se estableció un dispositivo en torno al sujeto que culminó el 5 de junio con su localización y arresto.

Por estos hechos el reclamado fue puesto a disposición de la Audiencia Nacional en Madrid para llevar a cabo la ejecución de la Orden Europea de Detención y Entrega interesada y emitida por el Reino Unido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora