13.3 C
Madrid
viernes, 26 abril 2024

José Díaz Gómez, nuevo consejero delegado de Parques Reunidos

MÁS INFORMACIÓN

Parques Reunidos ha anunciado este lunes el nombramiento de José Díaz como nuevo consejero delegado del grupo de ocio, para cubrir la vacante generada por la salida de Fernando Eiroa Giménez el pasado 4 de octubre.

El nombramiento ha sido aprobado por cooptación por el consejo de administración de Parques Reunidos, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, tal y como ha comunicado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Díaz Gómez ya trabajó entre los años 2004 y 2003 en Parques Reunidos donde desempeñó los cargos de director general y, posteriormente, de consejero delegado.

Tras valorar a candidatos de diverso perfil y procedencia, el consejo de administración de Parques Reunidos considera que Díaz Gómez es «la persona adecuada» para ocupar el cargo de consejero y consejero delegado del grupo debido a «su amplia experiencia en el sector de parques de ocio y a su larga y sólida trayectoria profesional».

Díaz Gómez, licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3) y cuenta con un Programa de Alta Dirección de Empresas por IESE.

El nuevo consejero delegado de Parques Reunidos ha ocupado distintos cargos directivos a lo largo de su carrera, entre los que destacan el de sirector de Marketing y Fidelización de Clientes de Continente, y, posteriormente, de Carrefour, director general de Aspro Ocio, y director general de Aurgi.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora