11.1 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Un hombre mata a una mujer y queda herido al arrojarse al vacío en Reus (Tarragona)

MÁS INFORMACIÓN

Un hombre presuntamente ha matado a una mujer este miércoles en un piso en la calle Argentera de Reus (Tarragona) y después se ha precipitado al vacío, por lo que ha sido evacuado al hospital con heridas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las fuentes consultadas han explicado que se está investigando el vínculo que mantenían la víctima y el presunto agresor, que está detenido en el centro hospitalario.

Según han informado los Mossos d’Esquadra en un comunicado, la División de Investigación Criminal (DIC) del Camp de Tarragona ha abierto una investigación por la muerte de la mujer.

Los hechos han ocurrido sobre las 14 horas, cuando los Mossos han recibido el aviso de que un hombre se había precipitado al vacío en la calle Argentera.

Varias dotaciones policiales y del Sistema d’Emergències Mèdiques (Sem) se han desplazado hasta allí y han localizado al hombre herido, quien ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Cuando una patrulla de los Mossos ha subido hasta el piso de donde había caído el hombre para realizar comprobaciones, ha localizado el cadáver de la mujer, y por el momento las causas de la muerte no han trascendido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora