15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

La nueva lista de morosos se reduce a 4.028 deudores y la mora baja a 14.100 millones

MÁS INFORMACIÓN

La quinta lista de morosos de la Agencia Tributaria incluye un total de 4.028 deudores, lo que supone un 6,7% menos respecto a la cuarta lista, mientras que el importe global de deudas recogido en el nuevo listado supera los 14.100 millones de euros, un 7,8% menos que en la anterior, segĂșn fuentes de la Agencia Tributaria.

Respecto a la primera lista de diciembre de 2015, el nĂșmero total de deudores que aparecen en este nuevo listado es un 17% menor, teniendo en cuenta las nuevas entradas.

No obstante, un total 2.079 deudores que figuraban en el primer listado ya no aparecen en el quinto, de forma que mĂĄs del 42% de los que aparecĂ­an al comienzo de la publicaciĂłn de la lista ya no se encuentran en la situaciĂłn que implicarĂ­a aparecer en este nuevo listado.

La lista incluye a los deudores con la Hacienda PĂșblica con deudas o sanciones tributarias de mĂĄs de un millĂłn de euros, pendientes de pago a 31 de diciembre de 2018, y que no se encuentran ni aplazadas ni suspendidas por cualquier motivo legalmente previsto.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora