23 C
Madrid
miércoles, 5 octubre 2022

Luis Tosar se enfrenta a narcos gallegos en el tráiler de ‘Quien a hierro mata’

MÁS INFORMACIÓN

Tras el éxito de ‘Fariña’, el narcotráfico gallego se ha convertido en un tema de interés para el audiovisual. Y es en ese ámbito donde se sitúa ‘Quien a hierro mata’, el nuevo thriller de Paco Plaza (‘REC’, ‘Verónica’) protagonizado por Luis Tosar, que ha lanzado su potente primer tráiler.

El adelanto presenta a Mario (Tosar), un apacible enfermero de una residencia de ancianos que tendrá que encargarse de los cuidados de Antonio Padín, un famoso narcotraficante gallego con una enfermedad neurodegenerativa. El amable Mario comenzará su caída a los infiernos ante la nueva tesitura en la que se encuentra, con los hijos de Padín intentando que su padre asuma una gran deuda con un proveedor colombiano.

La nueva cinta del director de ‘REC’ es una turbia historia de venganza en la que aparecen el propio Tosar, el difunto Xan Cejudo en uno de sus últimos papeles, María Vázques, Ismael Martínez y Enric Auquer. El guión de ‘Quien a hierro mata’ corre a cargo de Juan Galiñanes y Jorge Guerricaechevarría (‘Celda 211’).

La película, una producción de Vaca Films junto a Atresmedia Cine y Quien a hierro mata AIE en coproducción con Playtime llegará a las salas el próximo 30 de agosto. En la producción de ‘Quien a hierro mata’ también han participado Atresmedia, Movistar+, Televisión de Galicia, Canal+ y Netflix.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora