7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Silvia Abril y Andreu Buenafuente protagonizan el ‘spot’ oficial de la 34 edición de los Premios Goya

MÁS INFORMACIÓN

Silvia Abril y Andreu Buenafuente son los protagonistas del ‘spot’ oficial de la 34 edición de los Premios Goya, que se emitirá desde este lunes 23 de diciembre y hasta el 18 de enero en Televisión Española (TVE) y del 27 de diciembre al 23 de enero en 2.000 pantallas de las salas de cine españolas, con la colaboración de la Federación de Cines de España (FECE).

A esta pieza promocional le seguirá una segunda, en la que los humoristas «reivindicarán» el «placer» que les supone repetir como presentadores de la ceremonia y que se emitirá en televisión del 19 al 25 de enero, día en el que se entregarán los premios en Málaga.

Así, en una escena que recuerda al filme ‘Cuando Harry encontró a Sally’, la pareja habla sobre los galardones y Buenafuente pregunta a Abril si le hace ilusión repetir, a lo que ella contesta que tiene la ilusión «contenida». En medio de la conversación saca esa «ilusión» y vuelve a su comida mientras una mujer que la observa le dice al camarero que tomará «lo mismo que ella».

Renfe también se sumará a esta campaña, que se emitirá a partir del 15 de enero en las líneas de AVE de Málaga, Sevilla y Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora