13.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’ suma 2,8 millones de euros y continúa líder en la taquilla española

MÁS INFORMACIÓN

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ ha sumado 2,8 millones de euros durante este fin de semana en los cines españoles, según recoge Europa Press de los datos que publica ComScore en Twitter.

La nueva película de la saga Star Wars, dirigida por J.J. Abrams, arrasó en su fin de semana de estreno con un total de 373,5 millones de dólares recaudados a nivel mundial y 5,4 millones de euros en España.

Por su parte, ‘Jumanji: Siguiente nivel’, estrenada el 13 de diciembre, ha sido la segunda película más vista del fin de semana, con 1,6 millones de euros de recaudación, seguida por ‘Mujercitas’ (0,8 millones), la adaptación de la novela homónima de Louisa May Alcott, que dirige Greta Gerwig y protagonizan, entre otros, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Laura Dern, Emma Watson, Florence Pugh y Meryl Streep.

La cuarta película más vista ha sido la cinta de animación ‘Frozen 2’ (0,8 millones), la producción de Disney que continúa con las aventuras de Elsa, Anna y Olaf, seguida por la cinta de animación ‘Espias con disfraz’ (0,6 millones).

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora