13.9 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024

Detenido un joven por matar a puñaladas a su madre en su domicilio de Manzanares El Real

MÁS INFORMACIÓN

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 29 años por presuntamente matar a puñaladas esta tarde a su madre de 60 años en su domicilio en la localidad de Manzanares El Real, han informado fuentes del Instituto Armado.

El parricidio ha tenido lugar esta tarde cuando el 112 ha recibido un aviso sobre las 19 horas de la Policía local del municipio alertando de que una mujer podía estar fallecida en su domicilio, ubicado en calle de Los Cercados.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha detallado a Europa Press que al lugar se ha desplazado una UVI móvil del SUMMA 112 y ha comprobado que no había posibilidad de reanimar a la mujer, que ya había fallecido con al menos cinco heridas de arma blanca.

Tras únicamente confirmar el fallecimiento, los sanitarios han dejado el cuerpo y la escena del crimen a los investigadores de la Guardia Civil.

Desde el Instituto Armado han indicado que el arrestado como autor del crimen es un joven de nacionalidad española y que es precisamente hijo de víctima. Las pesquisas han sido asumidas por el grupo de Homicidios de la Guardia Civil para esclarecer los motivos del parricidio.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora