13.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

José Luis Perales reprograma su gira de despedida y retrasa los conciertos de mayo y junio

MÁS INFORMACIÓN

Debido a la crisis actual, los conciertos de la gira de despedida de José Luis Perales programados a partir del 2 de mayo hasta el 25 de junio se aplazan a finales de 2020 y principios del 2021.

‘Baladas para una despedida’, la última gira de José Luis Perales, arrancó con gran éxito el pasado mes de febrero en Uruguay, recorriendo gran parte de la geografía Latinoamericana y presentando su nuevo trabajo ‘Mirándote a los ojos’.

El pasado 14 de marzo, tras actuar en Ciudad Juárez (México), el cantautor se vio obligado a cancelar los tres últimos conciertos de su gira latinoamericana debido a la crisis sanitaria.

El inicio de la gira en nuestro país estaba prevista para el 2 de mayo en Roquetas de Mar, antes de tener que posponer los primeros conciertos de la gira a finales de año y principios de 2021.

Los conciertos programados a partir del 25 de junio se mantienen en las fechas previstas. Las entradas adquiridas son validas para las nuevas fechas, remarca el comunicado remitido a Europa Press.

Así las cosas, la gira española de despedida de Perales arrancará el 3 de julio en la Plaza de Toros de Valencia, siendo la última fecha ahora el 27 de marzo de 2021 en A Coruña. Todas las ciudades están en www.joseluisperales.net.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora