12.2 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

El PP afea al Gobierno que nadie haya «desautorizado» a Lastra por sus «ataques e insultos» a la formación

MÁS INFORMACIÓN

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha afeado este jueves al Gobierno de Pedro Sánchez que nadie haya «desautorizado» a la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, una semana después de sus «ataques e insultos» a la formación ‘popular’.

En una entrevista en ‘Las mañanas de RNE’, recogida por Europa Press, el dirigente del PP ha lamentado que ningún socialista se haya disculpado con el partido que preside Pablo Casado y que ni siquiera se haya «llamado al orden a Lastra».

Montesinos se ha expresado en la línea del propio Casado, que la pasada semana acusó tanto a Sánchez como a Lastra de «volar todos los puentes» de colaboración con el PP por las intervenciones que habían tenido ambos atacando duramente a los populares al tiempo que pedían su voto para poder sacar adelante la prórroga del estado de alarma.

Los ‘populares’ publicaron ese día un vídeo con frases de Lastra entre las que se incluyen la acusación de Lastra a Casado de llevar quince días «vomitando mentiras y bulos» de ser «falso, desleal e indigno» y de ser un «político inútil para los españoles».

«Por lealtad, el PP ha estado siempre que se le ha llamado», ha recordado Montesinos, quien ha insistido en que Casado «siempre ha tenido el teléfono encendido». Con todo, el vicesecretario ha afeado a Sánchez que no haya llamado a Casado desde el inicio del estado de alarma pese a que su partido haya apoyado las prórrogas solicitadas por el Ejecutivo.

«No ha habido estos días un contacto de Sánchez con Casado. En algunas ocasiones nos hemos enterado de las medidas por lo que cuentan los periodistas. Para nosotros lo urgente está clarísimo», ha insistido Montesinos, en referencia al plan de choque económico y sanitario propuesto por su partido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora