10.2 C
Madrid
viernes, 26 abril 2024
Array

El Cruïlla XXS de Barcelona suma a M Clan, Marina Rossell, Albert Pla, Enric Montefusco y Rapsusklei

MÁS INFORMACIÓN

MClan, Marina Rossell, Albert Pla, Enric Montefusco y Rapsusklei actuarán en el festival Cruïlla XXS, que se celebrará durante julio y que se adapta a las medidas requeridas ante el coronavirus, con aforo reducido y con distancia de seguridad.

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de MClan, que actuarán sin su banda habitual, tocarán en la Anella Olímpica, donde también lo harán Albert Pla; los raperos Recycled J y Rapsusklei; la banda electrónica Califato 3/4, y Los Chichos.

Enric Montefusco; Joan Garriga i el Mariatxi Galàctic; Clarence Bekker Band, y Las Migas actuarán en el Poble Espanyol, mientras que Marina Rossell lo hará en el Recinte Modernista de Sant Pau.

Por su lado, Paula Valls ofrecerá su actuación en el Jardí del Teatre Nacional de Catalunya (TNC), mientras que Siloé lo hará en el Jardí del Museu Marítim, y Lildami, en el Disseny Hub Barcelona, ha detallado el festival.

Estas incorporaciones se suman a artistas como Muchachito, Ramon Mirabet e Iseo, así como a espectáculos de artes escénicas, circo y humor que incluirá el Cruïlla XXS, que tiene previsto anunciar más conciertos y espacios próximamente.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora