7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Sonorama aplaza su festival a 2021 pero celebrará este año una versión reducida por internet

MÁS INFORMACIÓN

La organización del festival Sonorama Ribera ha anunciado este martes que ha decidido retrasar un año su próxima edición prevista para agosto de 2020, aunque mantendrá una versión reducida sin entradas a la venta, que se retransmitirá a través de Internet y las Redes Sociales y se dedicará a al personal que ha «cuidado» de la sociedad durante la pandemia del coronavirus.

Así lo han anunciado los organizadores del festival que se celebra en Aranda de Duero (Burgos) en un vídeo que han difundido en la mañana de este martes en las redes sociales.

En el vídeo, el director del Festival, Javier Ajenjo, explica que «por responsabilidad y compromiso» han decidido aplazar a agosto de 2021 la próxima edición de Sonorama Ribera, que se debería haber celebrado entre el 12 y el 16 de agosto de 2020.

Las nuevas fechas serán del 11 al 15 de agosto y el cartel se mantendrá muy similar al que estaba previsto para este año, con «la practica totalidad de los artistas» que el festival tenía anunciados y además se incorporarán un «cabeza de cartel nacional» que se desvelará en las próximas fechas.

Además, este mes de agosto Sonorama celebrará una edición «muy especial» los días 14 y 15 como homenaje a todos aquellos colectivos que han cuidado de la sociedad «en estos tiempos tan difíciles».

Para esta acción no habrá entradas a la venta pero el festival será retransmitido en streaming para que se pueda disfrutar sin ningún coste de las actuaciones de Izal, Sidonie, Shinova, Arde Bogotá y Comandante Twin. Además, durante los meses de julio, agosto y septiembre la organización programará conciertos de «formato reducido» con artistas nacionales en Aranda de Duero.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora