12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Steve Aoki, primer cabeza de cartel del Fan Futura Fest 2021

MÁS INFORMACIÓN

El Fan Futura Fest, que se celebrará del 20 al 25 de julio de 2021 en San Javier (Murcia), despega presentando a Steve Aoki, Mala Rodríguez, Juancho Marqués, Carolina Durante, Novedades Carminha, Maikel Delacalle, Fatima Hajji, Yall, The Parrots y B Jones.

A lo largo de seis escenarios actuarán más de 50 artistas nacionales e internacionales de música electrónica, urbana e indie, dando lugar a una «revolucionaria y ambiciosa primera edición cargada de actividades de cultura, deporte y sostenibilidad», según el comunicado remitido a Europa Press.

Tras posponer su primera edición al 2021, por evidentes razones de seguridad sanitaria derivadas por la crisis de la covid-19, Fan Futura Fest presenta una apuesta renovada y más potente para el año que viene.

Los abonos saldrán a la venta el próximo 1 de septiembre al precio de 48 euros, pero a partir del 1 de julio se venderán con un descuento especial -Early Birds- que empezará en un 45% y se irá reduciendo con el paso de las semanas.

Fan Futura Fest 2021 ofrece seis días de música y actividades paralelas; 6 escenarios de música en vivo, camping y glamping, actividades de ocio y playa, deporte al aire libre y todo ello con un espíritu sostenible.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora