7.2 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

La obra de teatro ‘La Nuble Blanca’, que explica el alzhéimer a los niños, inicia su gira por España

MÁS INFORMACIÓN

La obra de teatro ‘La Nube Blanca’, que explica el alzheimer a los niños en un contexto en el que profundiza en la relación de amor existente entre abuelos y nietos, inicia este 26 y 27 de diciembre su gira por España con su actuación en el Teatro Real de Aranjuez (Madrid) tras tener que cancelar todas sus funciones del pasado mes de marzo debido a la pandemia y únicamente actuar el 7 de marzo en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Esta función está basada en el best seller que recibe el mismo nombre que la obra teatral y que aborda el alzhéimer, según la compañía, con esperanza, comprensión y de forma optimista. La obra, detallan sus impulsores, despertará la emoción y las risas entre los asistentes.

La compañía también subraya que durante las funciones se cumplirán las «máximas» medidas de seguridad, por lo que se respetará la distancia de seguridad, el público tendrá que llevar puesta la mascarilla y habrá una desinfección total antes de cada actuación, en la que un total de once actores, cinco de ellos son niños, estarán sobre el escenario.

‘La Nuble Blanca’ cumple además con una función didáctica porque «está repleta de valores» y va dirigida a todos los públicos, al contar con pictogramas y programas de lectura fácil para personas con discapacidad, como señala la compañía.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora