15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Espinosa de los Monteros defiende preservar el medio ambiente sin «atacar» a la industria ni «encarecer» la electricidad

MÁS INFORMACIÓN

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha apostado por preservar el medio ambiente pero sin «atacar» a la industria ni «encarecer» la factura eléctrica.

«Tenemos que preservar el medio ambiente, pero de ahí a atacar a nuestra industria o encarecer la factura eléctrica es otro mundo», ha señalado este martes Espinosa de los Monteros en una entrevista en TVE recogida por Europa Press.

En este contexto, Espinosa de los Monteros ha defendido que «no hay ningún negacionismo» del cambio climático por parte de Vox y ha destacado que el clima «está cambiando desde hace milenios».

No obstante, ha criticado que hay un «afán del mundo progre por decirle a los ciudadanos que tiene la culpa» del cambio climático «por tener un tractor diesel» o decirle a los españoles con un coche de más de cinco años «que se tienen que comprar un híbrido eléctrico», cuyo precio es más elevado.

«No hay ningún negacionismo, el clima está cambiando desde hace milenios. Hay un afán del mundo progre por decirle a los ciudadanos que tiene la culpa por tener un tractor diesel», ha sentenciado el portavoz de Vox.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora