17.3 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

El Foro de la Familia pide al Gobierno que «no se meta» en la educación de sus hijos con la campaña #Fuerademicasa

MÁS INFORMACIÓN

El Foro Español de Familia ha lanzado la campaña #FUERADEMICASA, con motivo del Día Internacional de la Familia que se celebra este 15 de mayo, para pedir al Gobierno que «deje de atacar la libertad de los padres y de entrometerse en la educación de los hijos».

«No te metas en mi casa, no te metas en mi cama, no te metas en su educación», dicen los carteles que aparecen en el vídeo lanzado por la entidad con motivo de este día.

El Foro de la Familia denuncia, en un comunicado recogido por Europa Press, que existe una «intromisión» del Gobierno y las demás administraciones «en la esfera íntima de las familias, vulnerando la libertad de los padres para educar a sus hijos como mejor consideren, conculcando derechos fundamentales recogidos en la Constitución».

La organización lamenta que los políticos «dan la espalda» a la familia, a pesar de ser, a su juicio, el «entorno ecológico idóneo para el surgimiento, crianza y desarrollo de nuevas vidas» y «la inversión más rentable que un Estado puede realizar».

Además, desde el Foro de la Familia denuncian los «sacrificios» a los que someten a las familias, como «la subida de impuestos y la eliminación de ayudas por hijos a cargo».

Asimismo, acusan a los gobernantes de «presentar la maternidad y el matrimonio como fuentes de opresión mientras imponen las teorías infundadas de género y pretenden sustituir a los padres en su derecho de educar a sus hijos (Ley Celaá)».

«Es necesario recordar en esta fecha conmemorativa que siempre es buen momento para abandonar cualquier ideología que amenace o ataque a la familia (y por ende a la persona) y que es fundamental apostar con determinación por una sociedad que proteja, defienda e invierta en la familia», subraya el director del Foro de la Familia, Javier Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora