7.4 C
Madrid
lunes, 28 noviembre 2022

Fitur 2021: «Muy pronto será posible volver a viajar a Filipinas»

MÁS INFORMACIÓN

El Departamento de Turismo de Filipinas (PDOT)  estuvo presente en Fitur 2021 y mostró a profesionales y público final sus destinos más paradisíacos, como Palawan, Bohol, Siargao y Boracay que ya están abiertos para el turismo doméstico y pronto volverán a recibir a visitantes internacionales.

Pudimos entrevistar en el stand filipino a Queen, representante de comunicación del país que invita al turista español a encontrar la inspiración para visitar el país una vez se levanten las restricciones de viaje para descubrir las maravillas que atesoran sus 7.641 islas.

En declaraciones para Diario Independiente Digital, Queen nos relata que «Lo más importante es saber que tenemos un lazo muy estrecho con los españoles, fuimos una colonia española y se nos quedó mucho de la cultura española. La amabilidad y la cercanía de las personas, es lo que les espera en Filipinas, además de la belleza del país. «

Muy pronto será posible volver a viajar a Filipinas, cuya capital, Manila, acaba de ser designada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) como el lugar elegido para albergar su próxima cumbre internacional que se celebrará en octubre de este mismo año. Un encuentro donde quedará patente el riguroso compromiso de Filipinas con las preocupaciones actuales en materia de salud, seguridad, sostenibilidad y la implicación con las comunidades locales en los destinos turísticos, y contribuirá en las estrategias del Departamento de Turismo de posicionar Filipinas como epicentro del turismo MICE en Asia.

Precisamente la WTTC ha distinguido a Filipinas con el Sello ‘Viaje Seguro’, reconociendo la labor del destino en sus impecables protocolos de salud y seguridad para proteger a los viajeros y brindar a los turistas de una mayor confianza en sus viajes.

No duden en visitar la web oficial: www.esmasdivertidoenfilipinas.es

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora