7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Minsait (Indra) compra Flat 101 para acelerar la estrategia online y el e-commerce de las empresas

MÁS INFORMACIÓN

Minsait, una compañía de Indra, ha adquirido Flat 101, consultora de marketing digital especializada en la optimización de los negocios online y sus ratios de conversión en ventas, con lo que refuerza su oferta líder de soluciones ‘end-to-end’ a empresas en los ámbitos de estrategia, consultoría, captación, conversión y ventas en e-commerce, ha informado la compañía sin desvelar el importe de la transacción.

En un contexto de fuerte impulso a la digitalización de la distribución comercial con soluciones de e-commerce y la reconfiguración de los canales de relación con el consumidor con un mayor peso de los medios digitales, Flat 101 cuenta con un equipo de 150 profesionales con un alto nivel de capacitación y una amplia experiencia en el ámbito del marketing y la venta digital, que ofrecen soluciones a clientes líderes en todos los sectores.

La compañía abarca un amplio catálogo de servicios a empresas e instituciones, incluyendo la captación de tráfico a través de Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Marketing (SEM), Social Advertising, App Store Optimization (ASO) o Real Time Bidding (RTB).

También es especialista en optimización de la conversión en canales digitales -o Conversion Rate Optimization (CRO)- para mejorar las ratios de éxito en ventas del negocio, en el análisis de datos y la mejora de la experiencia e interfaces de usuario en los canales digitales o User Experience/ User Interface (UX/UI) directamente encaminadas a la mejora de la efectividad comercial.

Flat 101 es reconocida en el mercado por su enfoque y sistemática a la hora de abordar proyectos de mejora de la efectividad comercial de los activos digitales de las empresas, con una metodología de trabajo propia basada en el análisis de datos, la experimentación y la medición de resultados con herramientas de digital analytics, testing y personalización.

Con Flat 101, Minsait se posiciona con una oferta completa en el ámbito del marketing y la venta digital, con una capacidad diferencial de data analytics de clientes en medios y canales digitales, según destaca la compañía de Indra.

Flat 101 fortalece la propuesta de valor extremo a extremo de Minsait, que incluye, además del marketing digital, la consultoría estratégica para la función comercial, el diseño de experiencias y journeys de clientes con foco en las relaciones digitales y el desarrollo e implantación de plataformas de e-commerce.

«Con la incorporación de Flat 101, Minsait lleva al mercado una oferta única para ayudar a las empresas en el rediseño, la puesta en marcha y monitorización de su estrategia comercial en un contexto de canales líquidos donde las interacciones fluyen entre ellos y los medios digitales juegan un papel central. La pandemia ha acelerado, además, de modo irreversible, la adopción de modelos y soluciones tecnológicas de venta digital», afirma Silviano Andreu, responsable de Consultoría de Negocio en Minsait.

«Estamos encantados de formar parte del ecosistema Minsait y unir fuerzas en el ámbito del marketing y la venta digital con propuestas de valor muy complementarias. Flat 101 funcionará como una unidad de negocio con entidad propia, preservará su marca, modelo de gestión y cultura, y apalancará la presencia, llegada comercial y escala de Indra para iniciar una nueva etapa de expansión y crecimiento en el servicio a nuestros clientes», asegura Ricardo Tayar, cofundador de Flat 101.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora