13.1 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

Anya Taylor-Joy roba todas las miradas en este clip en primicia de ‘Última noche en el Soho’

MÁS INFORMACIÓN

El próximo viernes 19 de noviembre llega a los cines ‘Última noche en el Soho’, la nueva película de Edgar Wright. El director de ‘Arma fatal’, ‘Zombies Party’, ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ y la más reciente ‘Baby Driver’ regresa con un thriller psicológico que aterriza al fin en la cartelera española tras su paso por festivales como Sitges o Venecia.

Una inquietante y singular apuesta que, según a adelantado el propio director, gira en torno a dos mujeres jóvenes que viven en dos zonas muy diferentes de Londres, separadas por décadas de distancia, pero que están conectadas por un acontecimiento aterrador. Una de ellas, la «divina» y enigmática Sandie, es la protagonista de este clip del filme que adelantamos en primicia para los lectores de Europa Press.

Protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Anya Taylor-Joy (Emma, Múltiple), Thomasin McKenzie (Tiempo, Jojo Rabit) y Matt Smith (The Crown), este thriller psicológico, cuyo guión firma el propio director junto a Krysty Wilson-Cairns, sigue los pasos de una joven que siente pasión por el diseño de moda y que, cuando duerme, en sus sueños tiene la misteriosa capacidad de volver a los años sesenta, donde conoce a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante.

Pero en las glamourosas noches del Londres de antaño no todo es como aparenta y estar en el lugar equivocado (o adecuado) puede tener consecuencias nefastas.

Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Michael Ajao y Synnove Karlsen completan el reparto de ‘Última noche en el Soho’ que llega a los cines el próximo 19 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora