10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024

El Gobierno dice estar «comprometido con la derogación» de la reforma laboral en los términos del acuerdo de coalición

MÁS INFORMACIÓN

El Gobierno ha emitido un comunicado, tras la reunión de hoy de Pedro Sánchez con las vicepresidentas primera y segunda, en el que asegura que está «comprometido con la derogación de la reforma laboral en los términos del acuerdo de coalición y del Plan de Recuperación enviado por el Ejecutivo a la Comisión Europea.

Así lo señala la Secretaría de Estado de Comunicación después de la reunión prevista para esta mañana a las 12:00 horas de Pedro Sánchez con las vicepresidentas primera y segunda, Nadia Calviño y Yolanda Díaz, así como con los ministros de Educación, Pilar Alegría, de Hacienda, María Jesús Montero y de Inclusión y Seguridad Social, José Luis Escrivá.

Tras el encuentro, el Gobierno ha emitido un comunicado con tres puntos. El primero de ellos recalca que «está comprometido con la derogación de la reforma laboral de 2012 en los términos que establece el acuerdo de coalición y el Plan de Recuperación enviado a la Comisión Europea». Punto del que destaca que la temporalidad y la precariedad son, junto al desempleo, las principales anomalías del mercado laboral español y estamos decididos a dejarlas atrás.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora