20.9 C
Madrid
martes, 16 abril 2024
Array

C. Tangana actuará este sábado en los Premios Goya 2022

MÁS INFORMACIÓN

Los cuatro nominados a los Oscar, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alberto Iglesias y Alberto Mielgo, estarán presentes en la gala.

La 36ª edición de los Premios Goya, que se celebra este sábado 12 de febrero en Les Arts de Valencia, contará con la actuación de C. Tangana, una de las máximas estrellas del momento, que cantará en directo junto a la joven artista Rita Payés, según ha informado la Academia de Cine.

Con su último trabajo, ‘El Madrileño’ –el álbum más vendido en España en 2021, premiado con tres Latin Grammy y nominado a un Grammy– este productor, compositor y cantante (también conocido como Antón Álvarez, Pucho o El Madrileño) ha conquistado a la crítica y el público al tiempo que ha revolucionado el panorama musical nacional e internacional.

Por su parte, Bebe –Goya a la Mejor Canción Original por ‘Tiempo pequeño’ de la película ‘La educación de las hadas’–, Jedet –Premio Ondas por su papel en la serie ‘Veneno’– y Cristina Castaño –de los musicales ‘Fama’ y ‘Cabaret’– abrirán la ceremonia con una actuación musical.

Pantomima Full, el dúo cómico formado por Alberto Casado y Rober Bodegas, también participará en la gala de los Goya a través de uno de sus ‘sketches’. Muy populares en redes sociales, Casado y Bodegas se curtieron como guionistas en colaboradores en el programa ‘Sé lo que hicisteis’ y han colaborado en formatos como ‘La resistencia’ y ‘Yu: No te pierdas nada’.

Por otro lado, la gala también contará con la presencia de los cuatro españoles nominados a los Oscar 2022: Penélope Cruz, Javier Bardem, Alberto Iglesias y Alberto Mielgo.

Todos ellos acudirán a la ceremonia que se celebrará en Les Arts de Valencia, en la que los dos intérpretes y el músico aspiran al Goya a Mejor Actriz y Actor Protagonista, por ‘Madres paralelas’ y ‘El buen patrón’, respectivamente, y Mejor Música Original, por ‘Maixabel’.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora