15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024

Jaime Olano, miembro del comité de dirección de Casado, se suma al manifiesto que pide una gestora hasta el congreso

MÁS INFORMACIÓN

El vicesecretario de Participación del PP, Jaime de Olano, miembro del comité de organización de Pablo Casado, se ha sumado al manifiesto que han impulsado jóvenes de Nuevas Generaciones pidiendo una dirección provisional hasta la convocatoria de un congreso del partido.

«España necesita un PP unido, fuerte y que dé soluciones a los problemas de los españoles», ha asegurado el diputado gallego en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press, que acompaña con el manifiesto ‘En defensa de un PP a la altura de un gran país’, al que se están sumando más parlamentarios y cargos del partido.

En concreto, en ese documento se pide a la actual cúpula popular que lidera Casado que convoque de forma urgente a los integrantes del Comité Ejecutivo para dar ambos pasos: designar una dirección provisional que se haga cargo de las cuestiones ordinarias del partido hasta la celebración de un congreso nacional.

MÁS BAJAS EN EL EQUIPO DE CASADO

La reunión del comité de dirección del PP celebrada este lunes, que se extendió más de siete horas, ya visualizó la división en el núcleo duro de Casado y en las últimas horas han empezado a producirse bajas.

De hecho, la presidenta del Comité Electoral Nacional, Belén Hoyo, ha presentado su dimisión este martes y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado de deja su cargo de portavoz nacional PP tras una conversación con Casado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora