7.4 C
Madrid
domingo, 4 diciembre 2022

Jorge Drexler lanza su nuevo álbum ‘Tinta y tiempo’ el próximo 22 de abril, cinco años después de su último disco

MÁS INFORMACIÓN

Jorge Drexler publicará el próximo 22 de abril su nuevo disco ‘Tinta y tiempo’ que llega casi cinco años después de su último álbum, ‘Salvavidas de hielo’ (2017) .

Según ha anunciado Sony Music, en este trabajo Jorge Drexler se enfrenta a la energía del amor en todas sus expresiones, un trabajo que muestra a un Drexler en plenitud, luminoso y con nuevos horizontes en cada canción.

Asimismo, ‘Tinta y tiempo’ recoge colaboraciones como ‘Tocarte’ con C.tangana, además del maestro Rubén Blades, la israelí Noga Erez y el uruguayo Martín Buscaglia. Después de publicar ‘Tocarte’ –presentada en noviembre de 2021– el próximo 25 de marzo, Drexler lanzará un nuevo sencillo, ‘Cinturón blanco’, que llegará con un videoclip dirigido de nuevo por Joana Colomar.

La producción de este nuevo álbum corre a cargo de Carles ‘Campi’ Campón, con portada realizada por el estudio Naranjo-Etxeberria.

Por otro lado, Drexler ha confirmado una gira de presentación internacional, con fechas en países como Argentina, Paraguay, Chile, Estados Unidos y España. En el caso de España, están previstas actuaciones el 22 abril en el Auditori de Girona, el 30 julio en Nits de Vivers (Valencia), el 12 agosto en el Festival Tío Pepe (Jerez) y el 21 agosto en el Mallorca Live Summer, en Mallorca.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora