22.1 C
Madrid
domingo, 26 junio 2022

Miss Caffeina anuncia que el guitarrista Álvaro Navarro abandona el grupo

MÁS INFORMACIÓN

La banda de Indie Rock Miss Caffeina ha anunciado este martes que el guitarrista Álvaro Navarro deja el grupo, una decisión que ha dejado al resto de los componentes en «shock» pero ante la que solo les queda «respetar su decisión».

Alberto Jiménez (cantante), Antonio Poza (bajo) y Sergio Sastre (guitarra y coros) han informado, a través de un mensaje en su perfil de Twitter, que Navarro les ha comunicado su «intención de dejar el grupo».

«Tras el shock inicial no nos queda más que respetar su decisión. Son muchos años compartiendo este loco e intenso mundo de hacer música y aunque lo echaremos mucho de menos, le deseamos lo mejor en todo lo que esté por venir», han expresado.

El mensaje, que han acompañado con una foto del grupo, ha concluido resaltando que la «amistad» con Navarro «continuará más allá de la música».

El grupo lanzó el pasado 4 de febrero su último trabajo ‘El año del tigre’, con el que llevará a cabo su gira en 2022, con la fecha más cercana el próximo 12 de marzo en Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora