12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Montero pregunta a Ayuso qué políticas de Igualdad dejaría de financiar

MÁS INFORMACIÓN

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, ha preguntado a la presidenta de al Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, qué políticas dejaría de financiar en materia de Igualdad. Ayuso, en el marco de la Conferencia de Presidentes de la Palma, propuso destinar «los 20.000 millones de euros» del presupuesto del Ministerio de Igualdad a ayudar a las familias frente a la subida de precios.

«¿Cuál de todas estas políticas dejaría de financiar Ayuso?», se pregunta Montero en su perfil de Twitter para indicar a continuación a la presidenta madrileña varias opciones. «Permisos de maternidad y paternidad, escuelas infantiles 0-3, Plan Corresponsables para la conciliación, acabar con la brecha salarial, incentivar la contratación, lucha contra las violencias machistas», ha escrito Ayuso en Twitter.

La presidenta de la Comunidad de Madrid indicó en la Palma que, en estos momentos, «la igualdad entre hombres y mujeres es tan importante como acabar con la pobreza de las familias».

«Esos 20.000 millones de euros, en otros tiempos yo no sé si estamos para gastarlos, pero ahora mismo nadie lo entendería (…) Está perfectamente contemplado y respaldado el hecho de que ayudemos a mujeres, a niños, a niñas, a todos. Estamos para salir a lo urgente, el aquí y el ahora, y no a agendas políticas e ideológicas», expuso la presidenta madrileña en La Palma.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora