11.7 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Descienden a dos las carreteras cortadas al tráfico por la nieve pero en una decena es obligatorio el uso de cadenas

MÁS INFORMACIÓN

Sólo dos carreteras permanecen cortadas al tráfico a primera hora de la tarde de este miércoles por la acumulación de nieve y una decena presenta dificultades de circulación por este mismo fenómeno, por lo que es obligatorio el uso de cadenas, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

En concreto, está cortado el puerto de montaña de la carretera NA-2011 a la altura de Itzalzu (Navarra) desde el km 7 al km 20 en ambos sentidos, así como la carretera A-395 a la altura de Sierra Nevada (Granada) desde el km 32 al km 38.59 en ambos sentidos.

Además, una decena de vías presentan problemas de circulación por la nieve en algunos tramos, en las cuales es obligatorio llevar cadenas y está prohibida la circulación a camiones y buses.

En Asturias, hay dificultades en el puerto de la carretera AS-227 a la altura de El Puerto; en el puerto de la AS-228 a la altura de Páramo; y en el puerto de la AS-112 a la altura de La Raya.

En Segovia, la nieve afecta a la carretera CL-601 en Valsaín y a la CL-601 a la altura de Segovia, y en la Comunidad de Madrid, a la carretera M-604 a la altura de Rascafría.

En Teruel, en nivel rojo están la carretera A-226 desde Corbalán a Cantavieja y la A-1702 desde Villarluengo a Teruel, mientras que en Huesca, lo están la carretera A-139 a la altura de Benasque y la A-2617 desde Benasque a Ampriu.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora